Como sustituirLas lamas de somier

Alguna vez puede suceder que necesites sustituir las lamas de somier, debido a una rotura por accidente, o por los niños que saltarón jugando en la cama.
La mayoría de nosotros al ver que se rompe una lama de madera no pensamos en repararla cambiandola, noooo, para que, compremos otro somier y listo.
La verdad es que sustituir una lama de madera es sumamente fácil, no requiere que llames un tecnico especialista, y no te tendrás que gastar una pasta.

Lo primero que tienes que hacer es quitar la lama que se ha roto quitando además los soportes.

sustituir lamas somier

Antes que nada, toma una medida de otra lama, y compra la lama de somier de acuerdo al largo, espesor y ancho que necesites. (En nuestra página web en el apartado Somier encontraras lo necesario)

Luego, quita los soportes de plastico donde esta insertada la lama rota.

Quitar la lama de madera rota y sustituirla por la nueva que has comprado.
Insertar de nuevo en los bordes de plástico y listo.
Por si no te ha quedado claro te dejo un video. .

Buenas Prácticas

La mayoría de nosotros no sabemos reciclar, y lo que hacemos es un consumo desmisurado de productos. Por un lado si queremos comprar otro artículo en sustitución de otro, antes de tirar a la basura el viejo, podemos cederlo a otras personas que quizás tengan necesidad de él.

Así que ya sabeís, comencemos a cuidar nuestro planeta, esta es otra forma de hacerlo, reciclar es ayudar a mucha gente que no se puede permitir comprar un articulo, y nosotros a su vez estariamos reciclando un producto viejo.

RecambiosLamas de somier

¿Donde comprar recambios de lamas de somier?

Si no sabes Donde comprar recambios de lamas de somier, no sigas buscando más, en nuestra página web, encontrarás las lamas para somier que necesitas. Además te la enviarán a casa.
Es conveniente además cambiar cada 10 años ya sea el colchón como el somier, ya que con el transcurrir de los años estos sufren deformaciones.

Patas para Somier.

Puede ser que a lo mejor no se te haya roto una lama de somier, pero si una pata del somier, pues lo mismo recambios existen en todos lados, por ejemplo puedes comprar las patas para somier en leroy merlin, pero si no quieres moverte de casa, puedes dar un vistazo en nuestra sección "lamas de Somier".

Lamas Somier Repuesto.

Los proveedores de Lamas de somier son muchos, pero para que buscar más, si en nuestra página web encontrarás las mejores lamas de somier, Además encontrarás todos los accesorios necesarios, y si no necesitaras lamas de repuesto, también encontrarás colchones, almohadas, etc. todo para tu dormitorio.

Somier de Lamas de Madera.

Los Somieres de Lamas de Madera, son los más comunes y que más se compran. Pero, también existen otro tipo que son los somieres de alambre o también llamados somieres de hierro. El unico problema es que estos con el correr del tiempo comienzan a aflojar el tiro, lo que provoca que el colchón ya no esté tan rigido y por consecuencia no podrás dormir bien..

Lamas Somier Rotas

¿Tienes Lamas de somier Rotas?, no te preocupes, toma las medidas de ancho y largo y busca en nuestra página web, aquí podrás comprar lamas de somier sueltas, escoge entre la más variedad de lamas de madera para somier. Clica en el menu superior y busca lamas de somier entra y Olvidate de ir a diferentes tiendas, perder tiempo haciendo filas y desplazarte a otros negocios.

Somier de Lamas o Base Tapizada.

Es probable que no te quieras molestar en cambiar una lama de madera rota, por eso también en nuestra página web lamasde.com encontrarás somieres de lamas o bases tapizadas, las cuales van muy bien.
Las bases Tapizadas al momento de comprarlas hay que tener en cuenta que el tejido sea transpirable, además hay que tener en cuenta que la habitación no presente humedad.

Nuestras Sugerencias

Somier Medidas 135 x 190cm

SOMIER MULTILÁMINAS de 135x190cm + 5 patas cilíndricas INCLUIDAS. Tubo de 40x30cm / Pintura exposi con tratamiento anticorrosión color plata / Láminas de haya vaporizada de 38x8 con papel pintado antideslizante, espigadas en PVC y REGULABLES en la zona LUMBAR Juego 5 patas cilíndricas con rosca y sistema anti-ruido (25cm de altura y 5cm de diámetro) (4 laterales y 1 central ) INCLUIDAS .

Comprar

Base TAPIZADA medidas 135 x 190 cm con Patas 26CM

El más vendido, La base tapizada está formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con 3 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm. Sobre esta estructura descansa un tablero compuesto por virutas de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad dimensional (Tablero DM de gran resistencia). Todo este conjunto está tapizado en malla transpirable "Air Fresh 3d" con propiedades antideslizantes, para evitar desplazamientos en el colchón.

Comprar

Somier Laminas de Madera 90 x 180

Somier lamas de madera, el más vendido en Amazon y además con las mejores referencias de opiniones de los clientes que lo han comprado. Altamente recomendable

Comprar