Cortinas de lamas transparentescómo y dónde usarlas.

Las cortinas de lamas transparentes son cierres flexibles de PVC, los cuales permiten tienen diferentes utilidades como son: La privacidad, mantener temperaturas, evitar el polvo, división de departamentos, etc.
Generalmente se usan como cortinas para baño, cortinas para ventanas, cortinas para puertas y en otros casos con un soporte superior en acero galvanizado o inoxidable, que permite la oscilación de 90 ° en ambas direcciones para facilitar todo tipo de tránsito. Estas se usan en entradas de grandes almacenes, y son tiras de PVC que se aplican individualmente para facilitar las operaciones subsiguientes de mantenimiento y reemplazo.


sustituir lamas somier

Las cortinas de lamas transparentes, son usadas en hospitales, oficinas, casas, talleres mecanicos, supermercados, oficinas, etc.
Uno de los más usados es en el campo industrial, Este tipo de cierre con cortinas pvc industriales está diseñado y fabricado con rollos de plástico para hacer cortinas y sirve expresamente para separar un entorno del otro donde es necesario un paso constante y fácil de personas, materiales, maquinaria o vehículos, desde el sector industrial hasta la industria alimentaria


sustituir lamas somier

Buenas Prácticas

Si no es posible reciclar, osea donarlo a otra persona para su uso, podemos por lo menos tirarlo en los contenedores de plástico.

Al tirar un objeto de plástico en los contenedores puestos para este fín, estos irán a la planta procesadora que posteriormente lo transformará en pequeñas partículas de plástico.

Lamas Transparentes

Cortinas de lamas transparentes

Instalar cortinas de lamas de transparentes es una solución fácil y económica, y sirve tanto para mantener las temperaturas en las cámaras frigoríficas, como los murales frigoríficos.
También es muy usado para separar diferentes ambientes con paso de personas y vehículos.

Pvc Lamas transparentes Flexibles

El Pvc en lamas trnasparentes son extremadamente flexibles o rigidos, segun su necesidad.
Por ejemplo; las lamas flexibles en pvc cuyo grosor de 0.8mm, son ideales para evitar la perdida de frío en los murales frigoríficos y gracias a este espesor es muy fácil coger los productos al interno del mueble frigorífico.

Pvc Lamas transparentes Rigidas

Las lamas PVC Rigidas en si tienen un espesor un poco más grueso, pueden llegar hasta los 8mm.
Esto es para evitar que se rompan al paso de vehículos al chocar con las lamas.
Igualmente existen espesores de 3mm y 5mm.
Es usado particularmente en grandes superficies, como por ejemplo supermercados, los cuales tienen areas separadas de almacenamiento en los cuales tienen ya sean puertas o lamas para separar los espacios.

Nuestras Sugerencias

Somier Medidas 135 x 190cm

SOMIER MULTILÁMINAS de 135x190cm + 5 patas cilíndricas INCLUIDAS. Tubo de 40x30cm / Pintura exposi con tratamiento anticorrosión color plata / Láminas de haya vaporizada de 38x8 con papel pintado antideslizante, espigadas en PVC y REGULABLES en la zona LUMBAR Juego 5 patas cilíndricas con rosca y sistema anti-ruido (25cm de altura y 5cm de diámetro) (4 laterales y 1 central ) INCLUIDAS .

Comprar

Base TAPIZADA medidas 135 x 190 cm con Patas 26CM

El más vendido, La base tapizada está formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con 3 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm. Sobre esta estructura descansa un tablero compuesto por virutas de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad dimensional (Tablero DM de gran resistencia). Todo este conjunto está tapizado en malla transpirable "Air Fresh 3d" con propiedades antideslizantes, para evitar desplazamientos en el colchón.

Comprar

Somier Laminas de Madera 90 x 180

Somier lamas de madera, el más vendido en Amazon y además con las mejores referencias de opiniones de los clientes que lo han comprado. Altamente recomendable

Comprar