Lamas PVCPorqué Comprarlas

El PVC y en especial las lamas de PVC, se han hecho un hueco importante en nuestra sociedad, gracias a su utilidad la podemos encontrar ya sea en nuestro hogar, como en una oficina o en grandes almacenes.

Su utilidad es tan variada y tan útil que no podemos hacer menos.Y la gente que todavía no la conoce y se encuentra en nuestra página encontrará muy útil esta información.

Antes de ver la gran utilidad de las lamas PVC, vamos a hacer una breve descripción

¿Que es el PVC?.

El Policloruro de vinilo es lo que nosotros conocemos como PVC y su formula es (C2H3Cl)n. ¿Que es el Policloruro de Vinilo? Es el producto de la polimeración del monómero de cloruro de vinilo. Es el derivado del plástico más versatil. Se puede producir mediante cuatro procesos diferentes. Suspensión, emulsión, masa y solución.

¿Donde se Utiliza?

El Pvc lo podemos encontrar en todos lados y se usa ya sea en la industria, construcción, electronica, packaging, etc.

Buenas Prácticas

En Lamasde, queremos hacer una reflexión. Ya Sabemos que los materiales plásticos son entre muchos de los que más se acumula como basura en el planeta. En muchos países ya se ha empezado a reciclar, pero faltarán muchos años para concienzar a toda la gente para que al tirar la basura lo hagan en los contenedores que se han colocado para este fín.

Así que ya sabeís, comencemos a cuidar nuestro planeta, ya no por nosotros, si no por nuestros hijos que serán los que se quedarán. Como han dicho varias veces la cuenta atrás ha iniciado y las buenas prácticas y buenas costumbres es lo que tenemos que empezar a aplicar desde ahora. Los mares están llenos de basura de plástico, esto hace que los peces coman esta basura, y luego nosotros al comer pescado estamos también ingeriendo plástico.

AplicacionesPlástico para cortinas industriales

Plásticos flexibles.

Los plásticos flexibles, tienen una gran aceptación en la industria y en las casas actualmente. ¿Donde encontramos los plásticos flexibles? Las encontramos en las persianas, en las lamas pvc. Por ejemplo las lamas de PVC, son ideales para la conservación del frío en los murales frigoríficos y en las cámaras frigoríficas. En el caso de los murales frigoríficos por ejemplo son la solución más economica con respecto a las puertas frigoríficas ya que su precio es netamente inferior.

Plástico transparente flexible.

Además de ser flexibles, las tiras de plásticos de PVC son transparentes, por lo que son ideales para la amplia visibilidad del producto.
Las Cortinas de lamas y puertas batientes son usadas normalmente para cerrar entradas, dividir departamentos, cámaras frigoríficas, murales frigoríficos.

Proveedores de lamas.

Los proveedores de Lamas de plástico son muchos, pero para que buscar más, si en nuestra página web encontrarás las mejores lamas de PVC, Además encontrarás el plástico PVC en Rollo, ideal para los manitas que quieren probar a hacerlo por ellos mismos. También encontrarás Los anclajes y soportes para las lamas ( llamada Vigueta) Clica aquí para ver las lamas de PVC que tenemos .

PVC Transparente.

Una de las características del PVC es que es altamente transparente, lo que ayuda principalmente a la venta de los productos de un mural expositor por ejemplo, o para el paso de las personas entre dos departamentos, permite ver a la persona que viene del otro espacio. Y una parte muy importante, es que conservará además la temperatura.

PVC antiestático.

Uno de los principales usos del PVC antiestático lo encontramos en la Seguridad del cable electrostático se trata de una pulsera con cable hecho en PVC para evitar las descargas eléctricas en componentes internos del PC

Puertas pvc transparente para cerramientos.

Se trata de enormes puertas con espesores considerables, fabricadas en pvc transparente y utilizada para cerramientos, tipo entradas a carnicerías, hospitales, etc. También encontramos puertas pvc plástico plegables, ideales para pequeños espacios.

Nuestras Sugerencias

Puerta de ducha a Fuelle, Diámetro 80 x 185 cm

Máxima libertad de entrada para pequeños espacios gracias a su sistema de desplazamiento integral de las puertas Hazlo tú: Producto premontado fácil de instalar Plegable gracias a un fácil corte de los rieles de desplazamiento en PVC. Fácil de montar y de limpiar, resistente a la salinidad. .

Comprar

Burlete para poner debajo de las Puertas para evitar insectos

Burlete autoadhesivo de goma de silicona, fácil de colocar al final de la puerta.
Evita; aislamiento acústico/a prueba de viento/ a prueba de polvo (color marrón). Además de los moletos insectos como son las hormigas y las cucarachas

Comprar

Cortina Puerta Mosquitera Evita las picaduras / El más Vendido

Basta ya con las picaduras de mosquitos, protegete ya con esta fantástica Mosquitera Magnética para Puertas y ventanas grandes. La puedes usar Por ejemplo; Como cortina de Sala de Estar, en la Puerta del Balcón, Como Puerta Corredera de Patio.
No esperes más y pon remedio ahora

Comprar